XIII Festival Hogaza Rock

  • Sábado, 5 de Septiembre 2015 – Alfacar (Granada)
  • ENTRADA GRATUITA
  • BANDAS: Los Tikinautas, The Fabulous jungle jumpers, Mad Martin Trio, David Hooper & The Silverbacks
  • DJ´S: Mr. XXL (aka Zerdiyi)
Cartel XIII FESTIVAL HOGAZA ROCK

Cartel XIII FESTIVAL HOGAZA ROCK

El próximo Sábado, 5 de Septiembre, tendrá lugar en Alfacar la decimotercera edición del HOGAZA ROCK, organizado por la ASOCIACIÓN CULTURAL HOGAZA.

Un año más el Hogaza Rock presenta un festival que mantiene esa singularidad que le ha caracterizado en estos últimos años, centrándose en los sonidos más bailables y llenos de calidad de la década de los 50 y los 60. Su apuesta por el rock and roll, el surf, el garage y el soul más caliente, harán que, otro año más, la Plaza del Ayuntamiento se vuelva festiva a más no poder con grandes bandas que harán bailar al respetable desde el principio al final. Y como no, con entrada gratuita.

Los primeros en subirse al escenario serán LOS TIKINAUTAS: Súper combo de surf instrumental que, aunque residen en Madrid, provienen del planeta Tikiland. Su misión es esclavizar a la raza humana a ritmo de ese “space surf” desenfrenado que desgranan en todos sus conciertos. La fiesta está garantizada.

A continuación, THE FABOULOUS JUNGLE JUMPERS, una frenética y sudorosa formación almeriense, entregada en cuerpo y alma al Frat-Rock, el Rythm’n’Blues, el Garage, el Surf y los sonidos cavernícolas que no deberían faltar en ninguna fiesta salvaje que se precie. No aptos para cardiacos.

Desde Galicia, y a petición popular, contaremos de nuevo con la actuación de MAD MARTIN TRIO: grupo surgido tras la disolución de los afamados Doctor Gringo, y que es sin lugar a dudas, una de las mejores y más punteras bandas de rock & roll y rockabilly del estado. Si te gustan los Stray Cats no puedes perdértelos. Para algo llaman a su líder, Martín Esturao, el Brian Setzer español. Sus directos son memorables. Indispensables

Y para completar el cartel la joya de la corona: DAVID HOOPER & THE SILVERBACKS. David Roland Hooper (1955 – Houston, Texas), siempre atraído por los latidos de la vibrante escena del Southern Soul, demuestra sus cualidades para el Rhythm & Blues y el soul en su ciudad natal. Tras un periplo que le lleva a todo lo largo del mundo, se establece en Murcia, donde nace su idilio musical con The Silverbacks, banda de cabecera de Tucxone records en lo que a soul se refiere. El resultado de esta unión es un viaje al pasado, a los dorados años del soul de los 60, a James Brown, a Otis Redding. Con un espectáculo vibrante lleno de sentimiento, fuerza y baile, en el que nos presentarán su disco “It’s my turn”. Una grabación aclamada por crítica y público.

Como remate, el veterano dj MR. XXL (alter ego rockero del dj granadino ZERDIYI) con un cóctel sonoro repleto de sonidos sixties, soul, surf y rock & roll. Un fantástico fin de fiesta.

El evento se celebrará en la céntrica Plaza de la Iglesia de Alfacar y la entrada será gratuita.

Esta entrada fue publicada en Conciertos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>