Sentimiento Groove invade el Imagina Funk 2013

Otro año más y como no podía ser de otra forma, conciertos.com.es ha estado en Imagina funk Festival. Y aunque con menos afluencia de público que en años anteriores lo que no bajó fue la calidad tanto de los grupos como de la organización del evento.

Este año el festival ha durado un día mas aunque solo pueda hablar del viernes y el sábado.
Empezando el viernes nos sorprendió a todos la vitalidad de LOU DONALDSON  pues a sus 87 años de edad y con más de 60 de carrera musical mezclando el jazz y el funky, hicieron un grandísimo concierto.

Al contrario del gran cuarteto que abrió el festival el viernes que fuera historia viva del funk.
El siguiente grupo fue una nueva banda valenciana llamada LEMON, que con su fresca propuesta de funk nos hicieron bailar y poco a poco nos metimos en faena, dando botes hasta que llegó SULENE FLEMING & THE FIRE EATERS y nos enamoró a todos con ese pedazo de torrente de voz y el grupazo que llevaba detrás con los que no paramos de bailar hasta que comenzó el DJ Julio Moreno y DJ Bebé. Que desde Sevilla nos trajeron un par de horas de música tremendamente bailable.

El sábado comenzó con una propuesta de soul granadino. AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS presentando su segundo disco It´s all right. Justo después nos empezamos a mover con FREEDONIA con una propuesta de soul funk que nos hizo estremecer. Y acto seguido llegó el plato fuerte del festival con EDDIE ROBERTS WEST COAST SOUNDS que con su funk instrumental nos enseñó cómo se hacen las cosas cuando eres un profesional. La calidad musical en estado puro con la cual bailamos hasta la llegada del DJ Javi frías que aunque empezó con algún que otro fallo luego lo arregló con soltura y nos llevó al estasis y al destrozo hecho baile.

Fotos Imagina Funk Festival 2013

Como siempre el Imagina Funk Festival conquistó nuestras almas a base de muy buena música y un mejor ambiente, que unido al magnífico entorno hacen que esta cita sea ineludible en próximas ediciones.

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>