ROTOTOM 2013, DOS SEMANAS PARA ENAMORARTE

Rototom Sunsplash cumple su edición 2013, con su llegada el día 17 de Agosto hasta el día 24 inclusive, dos semanas nos faltan para que llegue el glamour y el entusiasmo de miles aficionados del verdadero reggae, y otras dos que compartiremos allí en Bènicasim para perpetuarnos en el amor libre y en el profundo sentimiento rasta.

Estamos todos invitados a Vivir la energiá en un área de liberación y calma, un apartado especialmente preparado para nuestro desarrollo personal y para nuestra libre conexión con la madre tierra, todas las mañanas en esta ciudad de la espiritualidad. Zona de relax, comida ecológica y sobretodo mucho descanso, todo ello pensado para potenciar nuestra salud y bienestar.

A parte podréis encontrar  talleres de todo tipo, como el Mágicomundo, el Rototom Circus, African Village etc..  Rototom nos educa en multiculturalidad, escenografía y en el arte circense de la risa y del color. Educados tanto arte, respeto y alegría, las bases del buen rollismo se asientan aquí. En la playa también se vivirá una gran parte de ambiente del festival donde habrá actuaciones por las tardes para estar rodeados de música, playa, sol y ambiente de fiesta. Toda una gran opción para disfrutar con tus amigos, o para conocer a diferentes personas de todo el mundo que se trasladan a este lugar emblemático.

Este año Rototom pisotea la crisis y vende un 30% de entradas mas que el 2012,  así mismo nos acompañará Damian Marley con su único concierto en Europa, Skatalites, Richie Spice,  Groundation, etc… en el Main Stage, asi como otros muchos artistas en los demás escenarios de Dancehall, skaclub, etc… donde descubrir grupos innovadores os sorprenderán con sus vibras. Tendremos a Morodo como máximo representante nacional.

Solo quedan 16 días para este espectacular encuentro en Bènicassim, así que preparen sus vuelos hacia esta hermosa ciudad del Reggae, acerquen sus tiendas de campaña hasta la puerta y preparen todas sus necesidades para salir corriendo el día del comienzo del evento. Comenzamos la cuenta atrás, ya nuestro corazón esta latiendo al ritmo de los segundos que quedan para su comienzo. ROTOTOM SUNSPLASH LOVE EDITION.

 

 

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>