Gala lírica con la actuación de Simón Orfila

  • La concejalía de Cultura y la Asociación Almeraya colaboración en la realización de una nueva gala lírica con la actuación de Simón Orfila
  • El concierto benéfico se realizará el 11 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal

La concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a colaborar con la Asociación Almeraya (Asociación para la integración de personas con discapacidad)  con la organización de otro recital lírico y tras el éxito del anterior, donde los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Mariola Cantero.

En esta ocasión el bajo barítono Simón Orfila será el encargado de deleitar al auditorio del Teatro Municipal en una actuación donde estará acompañado del tenor Julio Cendal y la pianista Mercedes Enciso. El recital será el próximo 11 de mayo, viernes, a las 20:30 horas.

En el concierto benéfico, a favor de la Asociación Almeraya, Simón Orfila ofrecerá una cuidad selección de piezas líricas.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>