El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés es operado de urgencia de un cáncer de colon

  • El músico, intervenido en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, anuncia con un vídeo en las redes sociales su dolencia y la suspensión de su actual gira.

El cantante Pau Donés ha anunciado a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.

Según ha confirmado la empresa de management Tronco Records, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América. El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

Donés se ha dirigido a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado quirúrgicamente de urgencia.

“Todo empezó con un dolor de barriga -señala Donés en el vídeo-. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon. Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar -continúa-. Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario”, concluye el cantante.

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>