Dreambeach 2013 trae nuevas sorpresas.

Agosto está cada vez mas cerca, y según pasan los días, nos llegan noticias cada vez mas interesantes del Dreambeach.

 Y es que Dreambeach saca disco en solitario, Dreambeach Villaricos Compilation 2013.  

La organización nos sorprende con una recopilación de los que son los mejores artistas presentes en los escenarios de Villaricos, entre ellos The Prodigy,Ben Sims, Umek, Chris Liebing, Foreign Beggars podremos disfrutarlo el próximo 28 de julio en todos los portales digitales de venta. El sello será Alma Soul Music de mano de la ONG ”Save The Children” (que destinaran los beneficios para su proyecto ”Toy Session”).

Este festival de música electrónica que ya nos había enamorado por sus artistas y por su localización paradisíaca en Villaricos ahora se hace hueco en los medios una vez mas, tanto por su actitud solidaria con los mas necesitados como por su avance tecnológico, que nos pone los dientes largos con la nueva incorporción de Vjs y shows visuales. El escenario principal  con 130.000W de sonido es una bomba de relojería y la iluminación de 300.000W combina focos móviles de última generación y tecnología Led. Nos encontraremos tres pantallas de video gigantes, con pantallas de leds, convencional y un sinfín de efectos visuales. Los otros escenarios también gozarán de tecnología puntera similar para que esta experiencia en Villaricos se nos quede grabada de por vida en nuestras mentes.

Por si esto nos parece poco completo nos informan de que se programaran actividades paralelas al festival, estas serán unas emocionantes excursiones en barco con música y copas a bordo que partirán de la Balsica, en Villaricos,para disfrutar completamente del patrimonio natural acuático con el que cuenta la zona donde se desarrolla el festival y de toda la magia de Villaricos. (más información en www.barcofondodecristal.com).

La página web oficial del festival (www.dreambeach.es) también nos regala un plano del festival mas real que nos va preparando para lo que nos espera.

Junto con las actividades de ocio encontramos la zona sport del festival, organizada por www.suractivo.com

Sur activo nos ofrece en el apartado Sport del festival otras actividades, porque allí no hay tiempo para aburrirse. Junto a la zona de acampada, permanecerán abiertos del 8 al 11 de Agosto de 10:00 h a 20:00 h. Ofrecen Kayak, Paddle Sup, Vela, Rugby-Playa, Voley-Playa, Futbol-Playa, Batuka, Capoeira, Hip Hop…

En la zona de acampada encontraremos un quinto escenario, donde se desarrollara el concurso de DJ Andalucía Suena, además de otras actuaciones. La zona de acampada abrirá sus instalaciones desde el jueves, 8 de agosto, jornada previa al comienzo del festival, a las 16 horas, y se cerrará a las 19 horas del domingo, 11 de agosto, día siguiente al cierre del festival.

Por ultimo tenemos que informar que debido a problemas ajenos al festival, nos encontramos un cambio en el cartel. Gareth Emery actuará el viernes 9, sustituyendo a Feed Me que ofrecerán su show el sábado 10.

Ahora sí que sí, nos  vemos en Villaricos el 9 y 10 de Agosto. ¡Esta no me la pierdo!

 

 

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>