David Bisbal confirma en twitter y facebook que actuará en el Royal Albert Hall

David Bisbal anunció en su cuenta oficial de twitter y facebook que estará el próximo Miércoles 26 Septiembre en el teatro de ensueño Royal Albert Hall de Londres, ya que es uno de los escenarios más bellos e importantes del mundo.

David Bisbal es el más grande artista pop de España en la última década, después de haber vendido 5 millones de discos desde que lanzó su carrera en solitario en 2001. David salió subcampeón en Operación Triunfo 2001, y desde entonces se ha convertido en un artista más vendido en España, EE.UU., Argentina y México, colaboró ??con Rihanna, Pixie Lott, K’Naan y ganó más de 50 premios internacionales de música, incluyendo un Grammy, Billboard varias Latina, así como más de 60 premios de oro y discos de platino.

En su debut en el Royal Albert Hall, David Bisbal llevará a cabo los mayores éxitos de su carrera, acompañados por una banda espectacular formado por guitarra española y acústica, mandolina, piano de cola, teclados, bajo, contrabajo, trombón, percusión, tambores y cuerdas.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>