Comienzo de éxito en Arenal Sound 2013

Este pasado jueves dia 1 de Agosto comenzó oficialmente el festival en Burriana, Castellón, denominado como el mas transitado del panorama español, donde pudimos comprobar personalmente que esto no es invención de nadie sino  la  realidad que nos rodea este gran evento internacional.

Mareas gigantes de público eufórico presenciaron la exitosa y a la vez impresionante  actuación de Steve Aoki el 1 de agosto, tartas volando desde manos el dj, luces y confeti, saltos, mareos, ambulancias, gente extasiada, etc…  daban la bienvenida tanto a este mes como al primer día después de la fiesta de apertura que anunciamos anteriormente.. Todo un espectáculo de brillo, sensaciones, locura y desenfreno el que se vivió en las entradas, paseos y aledaños del recinto para acontecer a tal presagio. En conclusión todo genial, muy bien solo faltó un poco de espacio a horas puntas y hubiéramos bailado todos dándole rienda suelta a nuestro  cuerpo.

DirtyphonicsDirtyphonics lo dieron todo en el escenario de Desperados el Viernes 2. Somos 4, somos franceses y somos fiesta, era el mensaje que nos mandaban en sus visuales a lo largo de su actuación. Otros artistas que nos encontramos el día de ayer fueron La sonrisa de Julia, The Whip, The Kooks, Meneo, Elyella DJs y Space Elephants. Estos últimos abrieron la mañana de este sábado en el escenario Coca-cola a las 7:40, entrando a escena a un gran grupo de jóvenes saltarines que animaban al aun despierto público coronados con cabezas de elefantes. Este espectáculo acabó a las 9 de la mañana con una lluvia que nos echaba del empantanado recinto, para acogernos hoy de nuevo a las 2 de la tarde con muy buen tiempo y en muy buenas condiciones. Grupos de limpieza y gente de la organización se encargaron de que todo estuviera ideal para disfrutar hoy del tercer día de festival, del que hablaremos en el próximo lunes.

Esta noche en el escenario de Desperados se cuece  un fiestón, empezamos con los londinenses  Klaxons  ahora mismo y seguiremos con The Drums, para seguir con los famosos Bloody Beetrots y Chase&Status que tan fuerte están pegando ahora en el panorama electrónico entre los jóvenes. Los asistentes esperan alentados por el programa de la noche, después del calor vivido después del chaparrón, los pies y las almas se alían para dar fuerza a este tercer escalón en la esperada semana grande de Burriana.

Solo nos queda decir que mañana aun seguirán pasando por aquí grandes artistas, aquí esperamos a Dorian, The Maccabees, The Fratellis, The Zombie Kids, Los Punsetes, Canteca de Macao, Bongo Botraco, Los Aslandticos, The Warriors, etc… Y el año que viene REPETIMOS!!

La verdadera esencia de este festival solo la puedes vivir cuando estas aquí, compartiendo, sintiendo, bailando, saltando, soñando, volando, entonces es cuando puedes decir :

¡¡¡Aquí quiero Vivir!!!…¡¡¡¡Este Festival es Para Mi!!!

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>