Burriana se inunda de Arenal Sound

Arenal Sound nos dejó ayer emocionados en su Pre-Party aquí en el mismo puerto de Burriana, donde miles de jovenes se alojan ahora en los camping habilitados para la ocasión. Hoy por fin se abren los nuevos escenarios, Legendario Stage y Desperados Stage, que se unen al Coca-Cola Stage y a la piscina de las que bien disfrutaron ayer una marea de chicos y chicas muy efusivos en ropa de baño.


Esperamos para hoy las actuaciones de artistas como Fuel Fandago, Lori Meyers, La Pegatina, Steve Aoki y Belzebass. Actuaciones para las cuales esta previsto un gran movimiento, una vez visto el éxito que tuvieron anoche Skip&Die, La Musique d’Ordinateur, Les Castizos o Kill the Hipsters.

Otro éxito mas de este festival ha sido su oferta de una vuelta en el barco, para vislumbrar alejándose el escenario de Coca-cola en la playa. Cientos de personas han podido contemplar desde esta embarcación unas maravillosas vistas al ritmo de la música, que se podía escuchar en la parte superior del barco. Una terraza donde la cerveza y los mojitos, se mezclaban con los bailes y la magia de surcar los mares entre tanta celebración. Durante un recorrido de 1 hora y 30 aproximadamente,  los barcos portaban 150 pasajeros locos en pleno auge de festividad y desconcierto.

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>