Aneurisma Summer Festival, 28 de Julio. Sala Chamán – Los Escullos (Almería)

Desde el sello independiente de Almería Aneurisma Records, queremos informaros del festival que tendrá lugar el sábado 28 de Julio en la reconocida discoteca de verano Chamán, en la playa de Los Escullos, San José. Por ser el escenario idoneo en l Aneurisma Summer Festival, a época estival y dada la calidad de la programación de la sala, hemos reunido el mejor elenco de grupos de la provincia (desde rock experimental hasta funk y electrónica!) para organizar una gran velada de 10 horas de música en directo.

La playa de los Escullos está situada dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Al lado de esta barriada se encuentran paisajes como la playa del Arco y la cala del Embarcadero. En verano se suelen realizar la mayoría y mejores conciertos de Almería.

Bajo la filosofía de “hazlo tu mismo”, esperamos ver emerger a nivel nacional algunas de las siempre olvidadas, pero no por ello exentas de calidad, bandas almerienses. Para ello, ofrecemos esta muestra en lo que será uno de los festivales más importantes en la provincia y en Andalucía durante este verano.

El precio de las entradas será de 5 €, y el horario de 20:00 hasta el amanecer.

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>